• San Andrés Cholula

Rehabilitarán parque Concepción La Cruz de Cholula con 3 mdp

  • Said Carrera
Los recursos serán de Fortamun y fue una petición de los vecinos

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl dio a conocer que rehabilitará uno de los parques principales de la inspectoría de la Concepción La Cruz, para generar condiciones de esparcimiento para los habitantes.

Maxil Coyopotl abundó que se plantea una inversión de 3 millones de pesos para la rehabilitación de este parque público, en el cual se colocarán andadores, se adoquinará una parte de la vialidad, se colocarán juegos y banquetas para que la ciudadanía pueda disfrutar de la zona.

Precisó que los recursos serán de Fortamun y fue una petición de los vecinos realizar estas acciones, para contar con una zona de esparcimiento familiar.

Tras inaugurar las Jornadas Integrales en la zona, donde secretarios y funcionarios de primer nivel acudieron para atender quejas y peticiones de la ciudadanía, Maxil Coyopotl dejó en claro que su único interés en esta nueva etapa que se vive en el municipio sanandreseño es dar continuidad a las acciones de la presidenta.

Pronunció que dará continuidad a los programas presupuestarios, los programas sociales y por ello, en su mensaje informó en torno a la rehabilitación de este parque.

“Queremos generar condiciones de esparcimiento para ustedes. Mi tarea es darles seguimiento y continuidad a las acciones planteadas”, dijo.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?