• Nación

Cansada de la violencia, mujer le prende fuego a su pareja

  • Municipios Puebla
Fue su hija quien aseguró que su mamá "se hartó de tanto maltrato"

Una mujer que estaba cansada del constante maltrato por parte de su pareja, decidió defenderse rociándolo con alcohol y prendiéndole fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo en la localidad de Chacabuco, de Buenos Aires, Argentina. Tras una discusión, la mujer de 38 años quemó al hombre, de 43 años de edad, en su domicilio.

Cuando llegó la policía, encontraron al hombre con vida. Mientras que la mujer presentaba moretones y escoriaciones en los brazos.

Luego de que lo trasladaron al hospital, los médicos determinaron que el sujeto sufrió quemaduras de segundo grado en el torso. Pero su vida no está en riesgo; incluso trascendió que este miércoles ya lo dieron de alta.

Afortunadamente, la mujer no fue detenida pese a que, tras prenderle fuego a su pareja, se determinó que había causado “heridas graves”.

“Se hartó del maltrato”, dijo la hija de la mujer en las redes sociales.

Tras la violenta discusión, la hija de la mujer, cuya identidad se reserva, compartió en Facebook que su mamá ya estaba “harta del maltrato” por parte de su pareja.

“Nadie cuenta lo que en realidad fue. Todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería”, compartió la joven en la red social.

Asimismo, la hija de la mujer señaló que las autoridades no habían hecho nada cuando ella denunció.

“Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. ¡Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros!”, puntualizó la hija de la víctima de maltrato.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?