- Atlixco
Cae a barranca profunda auto en límites de Atlixco y Tianguismanalco
Atlixco, Pue.- Un auto particular terminó en la profunda barranca de la zona turística del famoso OVNI, justo en los límites de los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco. Al menos dos personas están lesionadas.
Los hechos ocurrieron minutos antes de finalizar este domingo cuando el chofer del coche, con algunas copas de más, perdió el control en una curva y precipitó al vacío.
Enseguida tanto transeúntes como automovilistas que viajaban por en esa carretera, además de llamar a los números de rescate para pedir ayuda, bajaron a la barranca con el fin de auxiliar a los lesionados, quienes terminaron en un hospital local.
En cuestión de minutos elementos de la policía de ambos municipios, bomberos y rescatistas llegaron a la zona del percance para salvar al chofer y acompañantes.
Más de una hora duraron los trabajos para finalmente atender a los accidentados y sacar la unidad de la barranca.
De acuerdo con los primeros reportes, el responsable de la unidad involucrada regresaba de la zona turística de San Baltazar Atlimeyaya, en donde consumió alcohol en exceso.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas