• Izucar de Matamoros

Encuentran a menor de edad con un cadáver en un taxi en Izúcar

  • Lidchy Cano
Elementos de la Guardia Nacional realizaron el hallazgo

Izúcar de Matamoros, Pue. - La madrugada de este domingo, elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Izúcar de Matamoros efectuaron la detención de un menor de edad, que presentaba huellas de sangre en su ropa, y se encontraba al interior de un taxi con el cadáver del conductor de la unidad. 

De acuerdo a las primeras versiones, durante la madrugada de este domingo en Izúcar de Matamoros, los uniformados efectuaban un recorrido de rutina en la carretera Internacional a Oaxaca cuando, a la altura de la gasolinera de Antorcha, se percataron que un taxi avanzaba sin ningún control, por lo cual decidieron seguir la unidad.

Los uniformados de esta manera se percataron que los vidrios de las ventanas tenían sangre, ante esto se dieron a la persecución y quienes viajaban a bordo de la unidad, lograron meterse en la colonia Lázaro Cárdenas, dejando la unidad abandonada en un terreno baldío, en su interior el cadáver del taxista y un menor de edad con vida; mientras que dos sujetos se dieron a la fuga. 

La unidad abandonada corresponde a un taxi de transporte publico color negro con placas de circulación, 6949SSJ del servicio público mercantil de Puebla. De ahí dos sujetos salieron corriendo para perderse en la obscuridad y darse a la fuga. 

Tras lo anterior, los uniformados se acercan a la unidad y encuentran en el interior a un menor de edad, quien responde al nombre de Víctor Manuel García Gaspar, de aproximadamente 16 años de edad, el cual tenía huellas de sangre en su ropa, por lo que fue detenido.

En la revisión del vehículo encuentran el cadáver de un masculino con heridas de arma blanca en su abdomen. 

Cabe mencionar que el menor señaló a las autoridades que el hombre sin vida era el conductor del taxi, al cual robaron, y pretendían trasladarlo a Huajuapan de León, Oaxaca.

Lo anterior provocó una gran movilización policiaca en la zona, sin que hasta el momento se conozca la identidad el hoy occiso, quien fue levantado del lugar en calidad de desconocido por agentes de la fiscalía regional y el Servicio Médico Forense (Semefo). 

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?