• Chietla

Levanta la mano secretario general de Chietla para ser alcalde

  • Lidchy Cano
Omar Campos García quiere ser abanderado por el PRI

Chietla, Pue.- Omar Campos García, secretario general del ayuntamiento de Chietla, ahora busca ser candidato a la presidencia municipal de este lugar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que pidió licencia al cargo. 

Ciudadanos comentaron que no es posible que el secretario general solo haya pedido licencia, y no haya hecho una renuncia al cargo, ya que esto solo deja ver que pretende seguir viviendo del erario público, si las condiciones de la elección no le favorecen. 

Durante una entrevista Omar Campos confirmó que solo pidió licencia al cargo de secretario general al ayuntamiento de Chietla. Asimismo anunció que confía en el proceso interno que el partido llevará para sacar al candidato a la presidencia municipal. 

Agregó que su intención era renunciar, sin embargo, solo le dieron licencia al cargo por 115 días, para ausentarse como secretario general. 

Hay que mencionar que la ley marca una licencia de 90 días como máximo, la cual puede estarse renovando constantemente, pero Omar Campos no explicó las razones de porque una licencia de 115 días.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?