• Tlahuapan

Matan a velador de truchero en Tlahuapan y vecinos casi linchan a los asesinos

  • Cecilia Espinoza Galindo
La población montó un operativo y cerró los accesos al pueblo y así ubicaron a los responsables

Tlahuapan, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles el velador del truchero ejidal de San Juan Cuauhtémoc en Santa Rita Tlahuapan, murió durante un asalto, y tras el hecho la población intento linchar a los presuntos responsables.

La población montó un operativo y cerró los accesos al pueblo para poder ubicar a los presuntos responsables y pidió el apoyo de las poblaciones vecinas.

Fue así que un grupo de gente, finalmente logró ubicar a tres sujetos e intentó sacar a otro más de una vivienda para poder lincharlos.

Los pobladores amarraron a los presuntos delincuentes y tras haberlos exhibido, comenzaron a golpearlos, pues se dijeron cansados de la inseguridad a que se vive en esta población.

Pese a esto la Guardia Nacional y la Policía municipal, lograron que los vecinos finalmente accedieran a entregar a los presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para dar paso a las investigaciones.

No obstante los pobladores advirtieron que de continuar presentándose más robos, serán ellos quienes hagan justicia de propia mano.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?