• Izucar de Matamoros

Aspirante a alcaldía de Izúcar toma protesta como diputado federal

  • Lidchy Cano
Llega a la Cámara de Diputados supliendo a Héctor Jiménez y Meneses

Izúcar de Matamoros, Pue.- Julián Peña Hidalgo tomó protesta como diputado federal suplente del distrito 13 con cabecera en el municipio de Atlixco, esto luego de que Héctor Jiménez y Meneses pidiera licencia al cargo de diputado federal para contender como precandidato a la presidencia municipal de Atlixco.

Julián Peña Hidalgo también se registró como aspirante a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo, al tomar protesta como diputado federal suplente se olvidó de sus aspiraciones y propuestas que tenía para un Izúcar mejor. 

Desde hace unos días, el hoy diputado federal suplente, en sus redes sociales hacia campaña, promoviéndose entre la población de Izúcar de Matamoros.

Cabe recordar que Julián Peña Hidalgo ya fue presidente municipal de Tepexco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado local por Movimiento Ciudadano, presidente del consejo ciudadano en Tepeojuma, y ahora es suplente de diputado federal. 

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?