• Virales

Galilea Montijo regresa a Hoy tras segundo contagio

  • Municipios Puebla
La familia de la conductora también se vio afectada por el virus

Andrea Legarreta dio a conocer que el resultado de la última prueba que se hizo Galilea Montijo para detectar el coronavirus fue negativo, razón por la que se anunció que regresará al programa "Hoy" junto con sus compañeros.

La conductora dijo que será mañana cuando su colega vuelva al set del programa matutino de Televisa, debido a que ya no hay riesgo de que contagie a sus compañeros en el foro.

Esta es la segunda ocasión en la que Montijo resulta contagiada con el virus surgido en China. En esta ocasión, comentó ayer en entrevista Galilea, su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo también resultaron contagiados con el virus.

Durante su estancia en casa, informó la estrella de televisión, se enfrentó a síntomas más fuertes que la primera vez, por lo que requirió de mayores cuidados por parte de su familia.

"Estuve tirada en cama": Galilea Montijo revela que tuvo síntomas más fuertes en su segundo contagio de COVID-19

Raúl Araiza y Paul Stanley bromearon sobre la situación al decir que le dejarían a la conductora todo su trabajo, debido a que no les respondió ninguno de los mensajes que le enviaron mientras se estaba recuperando en casa.

El programa "Hoy" realiza pruebas periódicas contra el virus a su personal a fin de evitar de reducir los riesgos de transmisión del virus; sin embargo, algunos de los participantes en éste se han enfermado de coronavirus.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?