• Tepeaca

Policías de Quecholac detienen a tres jóvenes en posesión de droga

  • Javier Rodríguez
Vecinos reportaron que los hoy detenidos se encontraban en el interior de un automóvil VW

Quecholac, Pue.- Elementos de la Policía Municipal en un recorrido de rutina ubicaron un vehículo sospechoso en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, por lo que al revisar la unidad se encontró sustancia prohibida siendo detenidos tres personas.

Fuentes oficiales informaron que  la tarde del lunes hicieron un recorrido de rutina en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, cuando vecinos informaron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen color blanco que se encontraba sobre la calle 14 sur y avenida Hidalgo.

De inmediato los uniformados acudieron al lugar donde se encontraba el auto compacto antes mencionado, pero los pasajeros intentaron huir y fue en ese momento cuando fueron detenidos y comenzaron a revisar la unidad y confirmar que en su interior se encontró una sustancia característica a la de la droga conocida como cristal y una báscula.

Ante el hecho, fueron detenidos Erik N., de 18 años; Jesús N., de 20 años; y César N, también de 20 años, quienes fueron puestos a disposición de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se aseguraron la presunta droga y el vehículo en el que se encontraban los hoy detenidos.

 

Foto Javier Rodriguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?