• San Andrés Cholula

Suplentes no serán externos al Ayuntamiento de San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Se espera que esta semana el Cabildo designe a los nuevos responsables de las secretarías

San Andrés Cholula, Pue.- El jueves se designará a los suplentes de los funcionarios públicos del municipio de San Andrés Cholula que solicitaron licencia al cargo, así lo informó el presidente municipal interino, Roberto Maxil Coyopotl, quien destacó que será gente de confianza la que ocupará dichos puestos.

En entrevista con medios de comunicación, el edil comentó que darán oportunidad a los funcionarios que laboran en estas áreas ya que conocen el desempeño del trabajo realizado desde el inicio de la administración, y al ser sólo tres meses de trabajo deberán agilizar las designaciones, siendo el jueves cuando se formalicen las mismas.

“En el Cabildo se nombrará a los compañeros que solicitaron licencia. Los más sonados son el secretario de gobernación, ya tenemos al encargado de despacho. Tomará protesta el suplente del regidor Sergio Quiroz Corona, José Jaime Camacho Ríos, además de mi suplente que es Andrés Vicens, secretario de Obras actualmente. No vamos a traer gente externa, necesitamos que traigan la misma dinámica de trabajo”, dijo.

Puntualizó que no estará a la sombra de la presidenta municipal con licencia, Karina Pérez Popoca,  y en estos tres meses será responsable de diversos procesos en las secretarías y sólo le toca que el “barco siga adelante”.

Tras encabezar una mesa de trabajo con el personal y sostener dialogo con diversos funcionarios, dijo que buscará a los regidores para generar democracia con ellos, esto pese a las manifestaciones que algunos realizaron en la sesión en la que se determinó la suplencia.

Finalmente, dejó en claro que en estos tres meses de labor buscará dejar un plus en esta demarcación.

“Mi idea es llevar bien el barco, llevar bien la administración, que se cumplan las metas realizadas y ponerle un plus, si en mis manos esta agilizar algunas de estas cosas, así lo voy hacer y si algo sucede en estos tres meses de que pueda dejar mi etiqueta o huella, lo haré”, insistió.

 

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?