- Huejotzingo
En Huejotzingo ya hacen filas para ser vacunados contra el Covid
Huejotzingo, Pue.- Adultos mayores del municipio de Huejotzingo ya han comenzado a hacer filas para ser vacunados contra el Covid-19, esto luego de que se colocara una lona en la plaza Fray Juan de Alameda, sin embargo aún no hay fecha para iniciar con vacunación de este sector de la población que hasta hoy ha sido el más afectado con la pandemia.
Durante este martes algunos adultos mayores arribaron a la zona, ya que pensaron sería el inicio de la aplicación de la primera dosis contra el coronavirus, sin embargo esto no ocurrió.
Ante esto los abuelitos esperan que sea pronto cuando finalmente se de este proceso, pues aseguran que muchos de ellos llevan meses saliendo para lo estrictamente necesario.
Cabe mencionar que municipios como Tlalancaleca, Texmelucan, El Verde, Teotlalcingo, ya han entablado pláticas con personal del Bienestar para definir y elaborar la logística que permita la aplicación del fármaco.
Sin embargo aún no se ha manejado una fecha exacta para la vacuna contra el covid sea aplicada en la región de Texmelucan.
Por Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses