• Atlixco

Familiares de la pequeña Kimberly apelan a la custodia del hermano

  • Lena Velázquez
Sin embargo, los vecinos opinan que seria un error por parte de las autoridades

Atlixco, Pue.- Tras el sepelio de la niña atlixquense Kimberly N., de seis años de edad y asesinada el viernes anterior presuntamente por su padrastro, varios de los familiares pidieron la ayuda de las autoridades estatales para quedarse con la custodia de Hugo N., el hermano de la fallecida.

Uno de los familiares de la víctima asistió al panteón local para despedirla. A la salida, platicó brevemente con representantes de la prensa con el fin de manifestar una nueva preocupación.

“Solicitamos al sistema DIF, a la Fiscalía General del Estado (FGE) o al propio gobernador Miguel Barbosa tener la custodia del pequeño Hugo y así evitar ponerlo en peligro luego de que la madre quedó detenida por estar implicada en el asesinato”, dijo el hombre.

Hugo N., de acuerdo con las investigaciones, es una pieza clave en la denuncia de este ya considerado como feminicidio.

Sin embargo, un grupo de vecinos de la familia de la pequeña consultados sobre ese problema, allá en la colonia Guadalupe Victoria al sur de Atlixco, lamentaron que prácticamente nadie se hacía caso de los menores y hoy todos quieren ayudar.

En tanto, en uno de los rincones del cementerio local quedó llena de flores amarillas y blancas la pequeña tumba de Kimberly.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?