• Virales

VIDEO Conmovedora despedida de fan de Cepillín

  • Municipios Puebla
Te amo y serás por siempre el mejor del mundo, le dice el seguidor

Tras conocerse la muerte del payasito de la tele, Cepillín, su fan número uno le ha dedicado una emotiva despedida a través de las redes sociales.

Kaylitos, es un joven que desde siempre ha seguido la trayectoria de Ricardo González "Cepillín", quien este lunes murió a los 75 años de edad.

El cantante infantil que interpretó famosas canciones como "Las Mañanitas con Cepillín", "Tomás", "El Bosque de la China" y "La Feria de Cepillín" acompañó y amenizó la niñez de miles en México, muchos de ellos ya adultos, que, pese a los años, siguen siendo grandes fans.

Esa es la historia de un seguir llamado Kaylitos, quien se viralizó hace algunos años por su eufórica reacción al conocer al Payasito de la Tele.

"Te amo, eres lo mejor del mundo. Estoy con Cepillín", se escucha decir al fan visiblemente emocionado por conocer al payaso.

El payaso solo sonríe ante los comentarios y posteriormente le da un abrazo por el gran cariño que demostró hacia él.

Tras darse a conocer la noticia, Kaylitos utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje para Cepillín.

"Mi Cepillín siempre te vamos a recordar como el hombre, el artista, el ser humano más hermoso del mundo, sabes que te amo incondicionalmente y que Carlitos siempre será tu más grande fan, no hay otro artista que se te iguale, pero hoy el cielo te recibe con las puertas abiertas, con una fila de ángeles que esperan que los alegres como lo has hecho aquí. #TeAmoCepillin #EstoyConCepillin #PayasitoDeLaTele gracias por tantas risas, por tantas alegrías, siempre te lo dije cada que pude en persona y hoy te lo repito: Te amo y serás por siempre el mejor del mundo. Te llevare por siempre en mi corazón", escribió.

Su mensaje lo acompañó por diversas imágenes en las que logró convivir con él, siendo las más recordadas en las que aparece con lágrimas en los ojos.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?