• Cuautlancingo

VIDEO Toma licencia edila de Cuautlancingo y deja finanzas sanas

  • Said Carrera
Asegura la presidenta municipal que no se detendrán las actividades

Cuautlancingo, Pue.- Guadalupe Daniel Hernández, alcaldesa de Cuautlancingo, celebró sus últimos eventos del día, toda vez que inicia su licencia al cargo para aspirar a la candidatura por la diputación local del distrito 9.

En entrevista, la presidenta municipal aseveró que deja finanzas sanas y sin ningún problema en este ayuntamiento.

Daniel Hernández explicó que este martes comenzará la licencia temporal hasta por 90 días, sin goce de sueldo, ya que buscará la candidatura a la diputación local por el distrito 9 con cabecera en Puebla, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“El ayuntamiento y el trabajo van bien, no se detendrán las actividades. Dejamos un ayuntamiento sin deuda, los recursos están siendo bien ejercidos y me voy tranquila porque se dará continuidad a lo que estamos esperando”, dijo.

Esta tarde se contempla que en sesión de cabildo se tome protesta a Angélica Flores Cano, quien suplirá a Daniel Hernández, quien se mantiene a la espera del género para la diputación local, pero se separa del cargo para asegurar piso parejo en esta contienda.

Además de Daniel Hernández, el secretario de Gobierno Enrique López Ruiz solicitará licencia al cargo, y dos servidoras públicas han presentado su renuncia por tener aspiraciones políticas.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?