• Atlixco

Se roban camioneta del hermano del exalcalde de Tepeojuma

  • Lidchy Cano y Lena Velázquez
Logran detener al presunto responsable en Atlixco

Atlixco, Pue.- Un presunto ladrón fue atrapado luego de intentar robarse la camioneta propiedad del hermano del expresidente Municipal de Tepeojuma, confirmaron los afectados.

“Un hombre robó la unidad en la cabecera municipal y tomó rumbo a Atlixco. Sin embargo, un grupo de civiles logró detenerlo a la altura de Teyuca”, relató el exalcalde de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñón.  

Dijo que la detención del presunto ladrón fue posible gracias a la pronta respuesta de sus  familiares, quienes se percataron cuando el delincuente conducía la camioneta que tenía como destino final era llevarla a Tlaxcala.

“Lástima que las cámaras de la presidencia municipal de Tepeojuma están apagadas o descompuestas, ya que así podríamos descubrir al cómplice”, dijo al tiempo de precisar que el delincuente tenía un cómplice que logró huir en un auto Jetta color plata.

El detenido se identificó como Sergio N, originario del estado de Tlaxcala, y confesó que su cómplice era el del auto color plata.

Expresó que unos sujetos, a bordo de un Jetta, le dieron la orden de sustraer la camioneta, sin embargo, al momento en que ya se daba a la fuga con rumbo a la ciudad de Atlixco,  fue sorprendido por vecinos, quienes frustraron el robo de la unidad.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?