• San Andrés Cholula

Aprueba Cabildo de San Andrés Cholula licencia de regidor y secretario

  • Said Carrera
Se ausentará Sergio Quiroz, regidor, y Sergio Mirón, secretario de Gobernación

San Andrés Cholula, Pue.- El cabildo de San Andrés Cholula aprobó la solicitud de licencia temporal mayor a 10 días del secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, quien señaló que por asuntos personales deberá ausentarse del cargo. Asimismo, este cuerpo edilicio aprobó la solicitud del regidor Sergio Quiroz Corona.

Sin contar con la presencia del síndico municipal, Josué Xicale Coyopol, quien aludió problemas de índole de conectividad, se desarrolló en menos de 20 minutos esta sesión.

Con 9 votos a favor, tres en contra y una abstención se aprobó la licencia de Mirón Terrón, quien desde el 6 de marzo se separará de su cargo como secretario de Gobernación.

Mirón Terrón, mano derecha de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca se sumará al proyecto de la edila, quien a partir del próximo 9 de marzo comenzará su licencia para aspirar a la candidatura por Morena a la alcaldía de San Andrés Cholula.

Mientras que el regidor Sergio Quiroz Corona solicitó licencia hasta por 90 días, la cual comenzará a surtir efecto a partir del 7 de marzo, siendo José Jaime Camacho Ríos quien lo suplirá. Su licencia se aprobó con 9 votos a favor, tres en contra y una abstención.

Por su parte, el regidor de turismo, José Antonio López Malo, expresó: “les deseo a mis amigos el mayor de los éxitos en los proyectos a emprender, más allá de donde vayan, agradeceré la amistad, y al secretario de Gobernación el apoyo de los asuntos que tuve que desarrollar, tuve puertas abiertas y siempre me dio respuestas y apoyo”.

La alcaldesa municipal refirió, “En san Andrés Cholula hay gobernabilidad”.

 

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?