• Los Reyes de Juárez

Alcalde de Los Reyes de Juárez con Covid celebra reuniones

  • Javier Rodríguez
La titular de Segob dio a conocer que 3 alcaldes activos padecen de coronavirus

Los Reyes de Juárez, Pue.- La mañana de este viernes la secretaria de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral aseguró que tres alcaldes se encuentran activos con COVID-19, entre estos el de los Reyes de Juárez, Manuel Herrera Ponce, pero éste en los últimos días ha inaugurado varias obras, y tan solo ayer celebró su cumpleaños en compañía de funcionarios.

Durante la habitual rueda de prensa de este viernes, la funcionaria estatal fue cuestionada sobre los casos activos de COVID-19 en autoridades municipales a lo que la funcionaria expreso:

“Tenemos ahorita tres presidentes municipales activos con COVID-19, el presidente municipal de Los Reyes de Juárez, de San Matías Tlalancaleca y San Martín Totoltepec”, dijo.

Sin embargo, en el alcalde de los Reyes de Juárez, Manuel Herrera Ponce en los últimos días ha tenido diferentes actividades.

Como muestra, este jueves celebró su cumpleaños acompañado de funcionarios y con banda musical, e inauguró diferentes obras. A través de las transmisiones en vivo que se hicieron en redes sociales, se pudo observar que pese a portar el cubrebocas se reunió con los habitantes.

Cabe señalar que sumado a las actividades que realiza el alcalde, va acompañado de música en vivo a través de un mariachi o una agrupación musical.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?