• Nación

El mejor abogado de El Toro Salgado

  • Municipios Puebla
Andrés Manuel López Obrador dice que el candidato es víctima de una campaña negativa alentada por los medios de comunicación acionales.

No hay nada más valioso que contar con un buen abogado en el momento preciso, y el candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusado de violación, tiene al mejor, nos hacen ver.

En los momentos decisivos en los que Morena deberá decidir si Salgado Macedonio permanece o no como el candidato resulta muy valioso que el primer morenista del país, y presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, diga que el candidato es víctima de una campaña negativa alentada por los medios de comunicación nacionales e internacionales.

En su ya habitual queja sobre las coberturas y críticas de los medios de comunicación sobre su gobierno, el Presidente aprovechó justo hoy para regresar al tema de Salgado Macedonio, pese a que él había dicho que no hablaría ya de ese tema.

El momento no podría ser más oportuno pues dentro de Morena hay una pelea interna entre quienes piden que se le retire la candidatura y quienes luchan para que Salgado se mantenga.

Tras las palabras del Presidente sobre la injusticia que asegura se está cometiendo contra don Félix, y de que es víctima de un complot en el que participan medios de México, Estados Unidos y Europa, algunos se preguntan si quién será el morenista que se atreva a cerrarle la puerta al mártir.

El Toro Salgado tiene al mejor abogado en el mejor momento

 

Columna Bajo Reserva Exprés en El Universal

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?