• Huauchinango

Roban camioneta a mujer en Huauchinango; hay un detenido

  • Municipios Puebla
En noviembre pasado salió del penal, roba el vehículo y lo vuelven a detener

Huauchinango, Pue.- Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, en la colonia Catalina,  Policías municipales de Huauchinango recibieron el reporte de una mujer, quien denunció que le acababan de robar su camioneta, una Renault Koleos modelo 2018 y que los ladrones habían huido con el vehículo en dirección a Venta Grande.

Derivado del reporte, los uniformados, acompañados de la mujer, se dirigieron a buscar la unidad.

Los oficiales lograron ubicarla cuando circulaba sobre la autopista México-Tuxpan, por lo que iniciaron una persecución hasta la carretera estatal San Pedro-Honey, donde la patrulla intentó cerrarle el paso al vehículo, por lo que los ladrones realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos de seguridad respondieron la agresión.

Al verse perseguidos los ladrones huyeron a pie entre algunos terrenos sobre la carretera, dejando la camioneta abandonada y realizando nuevamente detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales iniciaron una persecución a pie, logrando la captura de Filemón N. de 42 años de edad, con domicilio en la colonia 3N de Huauchinango, quien refirió que había salido del CERESO de Tulancingo en el mes de noviembre del año pasado.

Tras la detención, los oficiales pidieron apoyo a la policía municipal de Acaxochitlán y a la policía estatal, mientras el detenido fue trasladado a la comandancia para su posterior puesta a disposición.

 

Con información y foto Reporte Sierra Norte

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?