• Xicotepec

Por neblina camionetas se impactan de frente en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
El choque se registró en el tramo carretero federal que va de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho a la cabecera municipal de Xicotepec

Xicotepec, Pue. -  Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque que protagonizaron dos camionetas ayer martes en el tramo carretero federal que va de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho a la cabecera municipal de Xicotepec.  

El percance se registró sobre la carretera federal México- Tuxpan, a la altura de la zona conocida como El Zoquital.  

De acuerdo a información de las autoridades, en la unidad presuntamente responsable, una camioneta roja, viajaban Erick N, conductor; Ignacio N, de 50 años de edad; Lidia N, de 44 años y Dulce María de 16.  

Se presume que por la densa neblina el conductor invadió el carril contrario y se impactó de frente con una unidad tipo Pick Up gris, de la marca Chevrolet, que era conducida por Marco Antonio N, quien iba acompañado de una mujer.  

En el lugar resultaron lesionados tres personas, tras presentar fracturas múltiples, aunque se desconoce el estado de su salud.  

La carretera quedó cerrada a la circulación vehicular por más de 3 horas, esto mientras se realizaban las labores de rescate a los tripulantes y en lo que se retiró a las unidades motorizadas.  

Personal de Protección Civil, Radio brigada de Xicotepec y demás unidades de auxilio apoyaron en este accidente. 

 

Foto: Marco Antonio Licona  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?