• San Pedro Cholula

VIDEO Empresarios se organizan y presenten Cholula late con Fuerza

  • Said Carrera
Con la propuesta esperan incentivar el sector turismo en el Pueblo Mágico

San Pedro Cholula, Pue.- Ante las cuantiosas pérdidas que ha sufrido el sector turístico en el municipio de San Pedro Cholula, un grupo de empresarios se ha unido y presentó la iniciativa “Cholula late con fuerza”.

A decir de los empresarios, con esta iniciativa esperan el arribo de turistas y visitantes a este Pueblo Mágico, todo ello garantizando la aplicación de protocolos para abatir los contagios por Covid.

Empresarios restauranteros y hoteleros estuvieron presentes en esta rueda de prensa, en la que informaron que a través de esta plataforma estarán brindando experiencias para quienes acudan a este sitio, y podrán gozar de la visita a un hotel y restaurante, para disfrutar del ambiente y calidez de los cholultecas.

Fabián Jiménez informó que son 50 negocios los que se han sumado en este programa y se dotarán de 400 experiencias a lo largo de seis semanas, donde todos los poblanos podrán conocer de cerca lo que ofrece Cholula.

“Este es un esfuerzo en el que estamos participando y les decimos a los cholultecas que conozcan los servicios turísticos y gastronómicos. A la gente de Puebla les decimos que venga a visitarnos y aquí está Cholula listo para atenderte, con todos los protocolos para ofrecerte, no sólo servicio en mesa, sino una experiencia”, dijo.

 “Cholula Late con Fuerza” es un movimiento de empresarios que suman esfuerzos para la reactivación económica ya que aseguraron hay pérdidas del 80 al 90 por ciento en ventas, mientras que en hotelería, en fines de semana, han registrado hasta un 16 por ciento de ocupación, sin embargo, lo más importante sería mantener dichas cifras a lo largo de la semana.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?