• San Andrés Cholula

En sesión extraordinaria Cabildo designará al suplente de Karina Pérez Popoca

  • Said Carrera
La presidenta municipal asegura que hay gobernabilidad en el cabildo

San Andrés Cholula, Pue.- Ante la serie de cuestionamientos en torno a la designación del suplente de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, la edil Karina Pérez Popoca enfatizó que hay gobernabilidad y se tiene legalidad en el Cabildo, por lo que será este jueves en sesión extraordinaria donde se designe a su suplente.

Dejó en claro que sólo hay confrontaciones, pero tras la mesa de trabajo efectuada este miércoles por la mañana se resolvieron todos los malentendidos.

A partir del 9 de marzo, Pérez Popoca estará iniciando su licencia al cargo para dedicarse a buscar la candidatura como abanderada de Morena para reelegirse en la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

“Estamos abierto al diálogo, se malentendió alguna situación entre los regidores y este jueves será la sesión de cabildo. Había una errónea información, no tengo intención de ocultar e imponer, preferí evitar especulaciones y se dio paso a la mesa de trabajo, es lo propio, legal y trasparente”, dijo.

La morenista abundó que ella no designará a su suplente, sino que serán los regidores quienes darán los nombres de la persona que podrá asumir este cargo.

“No caemos en la ilegalidad, estoy facultada para llamar al cabildo extraordinario y mañana llevaremos el punto, yo no designo a nadie, ellos tomarán la decisión. Yo seré respetuosa y no hay favoritismo de nada, lo importante es la gobernabilidad, requiere de trabajo, compromiso y comunicación”, insistió.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?