- Nación
VIDEO AMLO inicia gira en estados donde habrá elecciones
En la conferencia de prensa de esta mañana en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre sus actividades durante el fin de semana. Ahí anunció una gira por Querétaro y Zacatecas. Dijo que visitará estos estados en donde habrán elecciones para gobernador y ahí supervisará e inaugurará algunas obras, pero antes de que inicien las campañas, para no quebrantar ninguna ley electoral.
En Querétaro inaugurará un hospital. Además dijo que la próxima semana estará en Campeche y, entre otras cosas, supervisará las labores de construcción del Tren Maya.
Sobre la polémica que surgió por las cifras que se dieron con respecto a la cancelación del aeropuerto de Texcoco, López Obrador dijo que aunque se hayan corregido las cifras, la mala imagen que se hizo puede servir para sus adversarios para seguir atacándolo
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses