• Cuautlancingo

Suman 5 decesos de funcionarios de Cuautlancingo por Covid

  • Said Carrera
Autoridades piden a servidores públicos redoblar medidas de sanidad

Cuautlancingo, Pue.- En el ayuntamiento de Cuautlancingo son cinco los funcionarios que han perdido la vida a causa de la pandemia de Covid- 19, así lo expresó la alcaldesa de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández, quien mantuvo el llamado a seguir cumpliendo con las medidas de sanidad para evitar contagiarse de este virus.

“De trabajadores tenemos a 35 que se han enfermado y ante cualquier síntoma son retirados y asilados. Se les hace prueba de Covid, si son positivos se les apoyan con medicamento, estamos apoyando en la medida de lo posible”, señaló.

Agregó que todos los funcionarios que han perdido la vida a causa del coronavirus son hombres, y en consecuencia el municipio han respaldado a sus familias, por lo que  exhortó a todos los funcionarios a seguir redoblando los cuidados ya que no pueden detener el trabajo.

“Es responsabilidad de todos, a veces no sabemos dónde nos podemos contagiar, y hemos visto en muchas ocasiones que las familias salen, hacen reuniones, no cumplen con los decretos”, dijo la presidenta municipal.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 931

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?