- Amozoc
Cae vendedor de gas LP robado en Amozoc
Amozoc, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre presuntamente dedicado a la venta de gas LP, obtenido de forma ilegal.
El capturado fue identificado como Alejandro P., de 43 años, quien fue ubicado por los agentes en la junta auxiliar Santa Cruz Alpuyeca a bordo de una pipa en la que trasladaba 3 mil 800 litros de gas LP, del que no contaba con algún documento que acreditara que la compra haya sido legal.
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el gas es abastecido en tomas clandestinas de la zona de San José Carpinteros del municipio de Tepeaca y distribuido en colonias de Amozoc, Tecali, Cuantinchán y Puebla, y obtendría ganancias diarias hasta por 50 mil pesos que entrega a los líderes delictivos identificados con los alias de “El Narizotas” y “El Manzanas”.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses