- Amozoc
Ebrio se impacta unidad contra vivienda de fraccionamiento en Amozoc
Amozoc, Pue.- La madrugada de este domingo el conductor de un automóvil que viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol se impactó contra la barda de una casa en un fraccionamiento en Chachapa, Amozoc, dejando solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron en la colonia San Juan Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, en donde en palabras de testigos, el conductor de un automóvil color gris con placas de circulación RDT 638 A del Estado de Puebla se impactó en la barda de un departamento ubicado en el Fraccionamiento El Puente, alrededor de las 04:30 AM, provocando el susto por parte de la familia y los vecinos del lugar.
Por fortuna no se reportaron heridos graves ni pérdidas humanas que lamentar, sólo daños materiales en el departamento así como en vehículos que se encontraban estacionados en la zona. El dueño de la unidad se dio a la fuga dejando la unidad en el fraccionamiento
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses