• Virales

Acusan a conductor del metro teniendo sexo en cabina en CDMX

  • Municipios Puebla
Las usuarias lo denuncian por tener relaciones mientras conducía los vagones

Puebla, Pue.- En los últimos meses, el Metro de la CDMX ha tenido problemas para funcionar de manera óptima; sin embargo, este fin de semana un conductor en lugar de extremar precauciones, fue sorprendido teniendo relaciones en una cabina de un vagón de la Línea 12.

El momento fue captado en cuatro videos de TikTok que rápidamente se viralizaron, donde se puede observar a las usuarias discutir con el chofer, tras darse cuenta de lo que sucedía en la cabina.

El primer video muestra cómo el chofer abre la puerta que da de la cabina al vagón y pregunta a las usuarias si ocurre algún problema.

“Sí, venías tú con la chica teniendo relaciones sexuales, se escucha todo, no vienes solo, vienes con la chica. Ahorita te vamos a reportar con la policía”, exclamaron las usuarias.

Al parecer, el chofer cierra la puerta y sigue su camino. En la estación Atlalilco, según las usuarias, bajó a su acompañante y el transporte siguió avanzando.

“La foto, la foto, p(&% muerto de hambre, allá, allá va, mira, yo no la vi, ya se fue”, gritan las usuarias.

En el tercer video, son testigos de cómo al llegar a la estación Culhuacán, una policía se acercó al primer vagón para preguntarle a las mujeres el por qué habían jalado la palanca de emergencia.

Entonces, las mujeres señalan que el conductor tenía relaciones en la cabina y que bajó a la chica que lo acompañaba una estación antes.

En la cuarta y última parte de esta historia, se logra ver que los policías detuvieron al chofer, quien en todo momento mantuvo su cabeza un poco agachada intentando no ser captado por las pasajeras.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?