- Nación
Abuelita se vacuna contra Covid y muere atropellada al celebrarlo
Una mujer de 94 años murió atropellada por el automóvil de su hija cuando celebraba el haber recibido la vacuna contra el Covid19 en Brasil.
Edna Batista da Cruz había sido llevada por sus hijas para recibir la vacuna el pasado 15 de febrero, en el municipio de Conceição da Aparecida, tras lo cual, decidieron parar de camino a casa para tomarse fotografías junto a un campo de girasoles.
Su hija declaró a la policía que habían estacionado su automóvil en una calle muy inclinada junto al campo y aunque puso el freno de mano, el mecanismo no se activó correctamente.
Tras salir del vehículo, este siguió avanzando por la pendiente justo en el momento en que la mujer pasaba enfrente.
Aunque llamaron a los servicios de emergencia y trasladaron a la mujer a un hospital, no pudieron salvarle la vida.
Las dos mujeres tuvieron que ser atendidas por los médicos debido a que ambas tuvieron un episodio de shock.
Hasta el momento, las autoridades continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades en este caso.
Con información de Daily Mail
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses