• Izucar de Matamoros

Identifican a elemento de la GN que mató a trabajador municipal de Izúcar

  • Lidchy Cano
El hoy occiso deja a una esposa y dos hijos en la orfandad

Izúcar de Matamoros. - David N. de 29 años de edad, es el elemento activo de la Guardia Nacional, quien presuntamente disparó y mató a Ángello Rossano Cruz, de 21 años de edad, trabajador del Ayuntamiento de Izúcar, durante la madrugada de este sábado.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros quienes llevaron a cabo la detención de David  N., quien manifestó ser elemento en activo de la Guardia Nacional de Carreteras.

Durante un recorrido preventivo y vigilancia de la policía municipal en las inmediaciones del Crucero de Cuatro Caminos, los uniformados se percataron de la presencia de un grupo de ciudadanos al exterior de un domicilio, mismos que solicitaron apoyo mencionando que al interior se encontraba una persona armada y otra más agredida.

En ese momento los policías ingresaron al lugar donde aún se encontraba el presunto agresor de Ángello, mismo que fue inmediatamente detenido por los elementos de seguridad y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica

En tanto, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros confirmó que Angello Rossano Cruz, joven asesinado la madrugada de este sábado, era trabajador de esta administración municipal como auxiliar del área de compras en Tesorería.

De acuerdo a información recabada señala que la esposa de Angello, Samantha N, había desaparecido horas antes del homicidio de este joven y se había fugado con el elemento de la Guardia Nacional, por lo que el joven Rossano Cruz fue recibido a balazos por el elemento de la Guardia Nacional.

 

Foto Lidchy Cano

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?