• Virales

Hoy, derroche de estrellas en Premios Lo Nuestro 2021

  • Municipios Puebla
Conoce la lista de famosos que participarán en la gala de música latina

Puebla, Pue.- Hoy jueves 18 de febrero se llevará a cabo la trigésima tercera entrega de Premios Lo Nuestro en el American Airlines Arena en Miami, Florida, a las 20:00 horas (tiempo del centro de México). 

La trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro, el galardón más antiguo de música latina en Estados Unidos, tendrá varios números musicales en vivo y alfombra, aunque sin público y con la notable ausencia de J Balvin, el artista con más nominaciones.

Además de J. Balvin, otras notables ausencias son las de Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, que tienen siete nominaciones cada uno. Incluso Ozuna, quien tiene ocho nominaciones, ya grabó su presentación y no estará en el espectáculo en vivo de este jueves.

Los que sí estarán son Maluma y Camilo, los artistas que siguen a J Balvin en número de categorías, con 12 y 10 candidaturas cada uno, respectivamente.

También han confirmado su participación Natti Natasha, Selena Gomez, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Wisin, Carlos Rivera, Victor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

A diferencia de Premios Juventud y los Latin Grammy, las dos transmisiones realizadas por Univision en 2020, Premio Lo Nuestro sí tendrá su tradicional alfombra magenta en el American Airlines Arena, donde se realizará la gala.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?