- Tepeaca
Por no aceptar una bebida Martín mató a un sujeto en Yehualtepec
Yehualtepec, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener auto de formal prisión contra Martín N. de 58 años de edad, presunto responsable del delito de homicidio calificado.
De actuaciones se desprende que, el 6 de mayo de 2001, Martín N. se encontraba en una tienda de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan ingiriendo bebidas alcohólicas y pretendió invitarle una cerveza al occiso, contra quien disparó privándolo de la vida presuntamente por rechazarlo.
Desde el día de los hechos, Martín N. se mantuvo prófugo hasta el 4 de febrero de 2021, fecha en que fue ubicado y detenido por agentes investigadores en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra en la colonia Arboledas de Loma Bella de la ciudad de Puebla.
Con las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez Penal de Tecamachalco dictó auto de formal prisión en contra de Martín N.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses