• San Andrés Cholula

Karina Pérez Popoca anuncia 100 viviendas para familias vulnerables

  • Said Carrera
Enfatizó que han sido cuidadosos con este programa para que realmente llegue a las familias que lo requieren

San Andrés Cholula, Pue.- El gobierno de San Andrés Cholula construirá cien viviendas para familias en condiciones vulnerables y de hacinamiento, así lo informó la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca.

La presidenta municipal enfatizó que han sido cuidadosos con este programa para que realmente llegue a las familias que lo requieren.

Destacó que este es un programa municipal que han emprendido y para ello, además de recibir solicitudes han estado recorriendo la cabecera y juntas auxiliares para detectar a las familias que viven en hacinamiento y que por cuestiones económicas no pueden lograr mejorar sus condiciones de vivienda.

“Los recorridos los estamos haciendo, estamos generando las condiciones para que no vaya a salir una casa en Atlixco como pasaba en otros años, estamos buscando a las familias vulnerables, ha sido un proyecto de gobierno para familias vulnerables y que aquellas familias que viven en hacinamientos puedan tener no una casa sino un hogar”, citó.

Pérez Popoca recordó que con el gobierno del estado, por parte de la Secretaría de Bienestar, se  construirán 57 acciones de vivienda con un monto superior a los 13 millones de pesos para beneficiar a 288 sanandreseños, siete de ellos que acudieron a los Martes Ciudadanos impulsados por el gobierno del estado.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 1,433

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?