• Virales

VIDEO Roban reloj de lujo al cantante Erik Rubín en Polanco

  • Municipios Puebla
Difunden imágenes de la detención de los presuntos responsables

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un par de sujetos que presuntamente habrían estado involucrados en el asalto al cantante mexicano Erik Rubín.

A través de redes sociales se ha dado a conocer un video en el que se puede ver el vehículo Porsche del artista estacionado, de pronto un hombre llega a la puerta del conductor para amenazarlo y despojarlo de sus pertenencias.

Bastaron solo unos cuantos segundos para que el delincuente le quitara al intérprete de “Cuando mueres por alguien” su reloj Audemars Piguet, posteriormente huye a pie a toda prisa.

El esposo de Andrea Legarreta estaba en el interior de su Porsche en Polanco, cuando un hombre lo amenazó y le robó la prenda de lujo.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, agentes de la SSC lograron aprehender a dos hombres en la alcaldía Gustavo A. Madero, sospechosos de robarle su reloj al también productor.

Más tarde, el comunicador detalló que fueron cinco los detenidos, cuatro hombres y una mujer, los cuales son integrantes de una banda dedicada al robo de relojes finos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Erik Rubín, víctima de asalto a mano armada

Esta tarde se dio a conocer que Erik Rubín fue víctima de un asalto cuando se encontraba a bordo de su automóvil Porsche en calles de Polanco.

Sin embargo, el atraco ocurrió el pasado sábado, se sabe que fue despojado de su reloj y tras lograr su cometido el sujeto huyó a bordo de un automóvil de la marca Audi.

Cabe mencionar que el reloj que le fue arrebatado al cantante podría tener un valor de hasta medio millón de pesos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?