- San Andrés Cholula
La detienen en Cholula con documentación apócrifa
Sábado, Febrero 13, 2021 - 13:47
Intentó acreditar la propiedad de un vehículo con documentos falsos
San Andrés Cholula, Pue.- Como resultado de las labores realizadas en inteligencia y supervisión en todo el municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal, aprehendieron a una mujer la cual intentó acreditar la propiedad de un vehículo con documentos apócrifos.
Vehículo que presuntamente se encuentra involucrado en actos delictivos, causa por la que Maritza “N” es detenida y presentada ante el Ministerio Público junto con vehículo para el inicio de las investigaciones correspondientes.
En caso de ser víctima de algún delito, exhortamos a la ciudadanía a conducirse con legalidad y presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
San Andrés Cholula

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses