• Chietla

Sigue la búsqueda dos jóvenes de Chietla desaparecidos hace unos días

  • Lidchy Cano
Ambos iban a bordo de una motocicleta en el momento de su desaparición

Chietla. – A través de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se confirmó que continua la búsqueda de dos jóvenes originarios del municipio de Chietla, esto luego de que transcendiera que habían aparecido.  

La Fiscalía Especializada confirmó que estos jóvenes no han aparecido a través de emisión de las fichas para poder localizar a Esteban Ignacio Techalotzi García y José René Flores Peña. Fueron vistos por última vez el pasado 31 de enero del 2021 en el municipio de Chietla; ambos iban a bordo de una motocicleta.  

Esteban Ignacio Techalotzi García, de 23 años de edad, al momento de su desaparición iba vestido con una playera fondo gris con rayas horizontales en azul fuerte y oscuro, short deportivo oscuro y tenis, como señas particulares, tiene dos cicatrices de operación en la muñeca, cicatriz pequeña en el estómago.  

El segundo masculino es José René Flores Peña, de 28 años de edad; vestía una sudadera color negro con gorro, bermuda color negro tipo basquetbol y tenis color azul con rojo con calcetas negras, como seña particular cuenta con un puente dental en la parte superior de la dentadura y raspones en las rodillas y en el antebrazo.  

Ante la desaparición de estos dos jóvenes se inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/ATENCINGO/001102/2021.  

Hay que recordar que hace unos días por redes sociales se difundió una falsa información que estos dos jóvenes ya había aparecido, sin embrago familiares de uno de ellos intentaban desmentir la versión, por lo que ahora es la fiscalía quien informa que la búsqueda continua.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?