- Tepeaca
Automovilista ebrio embiste a dos motociclistas en Tochtepec
Tochtepec, Pue.- Durante la noche de este domingo en pleno centro del municipio se registró un accidente automovilístico donde fueron atropellados dos motociclistas por un vehículo. El hecho movilizó a cuerpos de emergencia que atendieron a las víctimas.
Fuentes oficiales informaron que durante noche de este domingo se registró un accidente automovilístico frente al parque del municipio sobre la calle 3 poniente.
Los involucrados fueron dos motociclistas, quienes fueron atropellados por el conductor de un automóvil Volskwagen color blanco modelo Golf, que según las primeras versiones viajaba en estado inconveniente.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a las víctimas en tanto elementos de seguridad pública detuvieron al responsable.
El hecho generó que se reuniera un gran número de personas, entre familiares de los afectados y responsable como curiosos.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses