• San Andrés Cholula

VIDEO Karina Pérez Popoca entrega primeras despensas en El Molinito

  • Said Carrera
Se trata del programa Valores a tu Mesa en San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- El programa Valores a Tu Mesa inició en el municipio de San Andrés Cholula, fue en la colonia El Molinito donde se puso en marcha la entrega de las primeras despensas.

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca encabezó esta entrega de apoyos alimentarios que durarán durante este último año de administración.

“Valores a tu Mesa es el corazón de la administración, es el amor del ejercicio de gobierno para ayudar a quienes menos pueden y más lo necesitan. Con la cuota solidaria en diciembre se otorgaron 17 mil despensas, el amor de un vecino hizo posible adquirir una despensa para alguien más, es un programa solidario”, dijo.

En su oportunidad, Edgar Hernández, secretario de Bienestar Social en la demarcación, reconoció que al inicio del programa se generó una serie de descalificaciones al pensar que se vendían las despensas, aunque su creación fue para apoyar de manera noble y humana a los habitantes del municipio, por lo que llamó a no denostar el mismo.

Hoy con este programa se entregarán despensas en 64 puntos y se tendrán 7 mil 117 beneficiarias directas que cubren una cuota de recuperación, además de las miles de familia que son apoyadas con despensas gratuitas.

“A un año se ha entendido el sentido de este programa noble que inició en la pandemia, mi reconocimiento a los enlaces, al personal y agradezco a la presidenta por creer en un servidor y darme oportunidad de ser funcionario de un ayuntamiento tan importante”, dijo.

Foto Said Carrera

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?