- Nación
México registra 166 mil muertes y 65 mil casos activos de Covid
México suma 166 mil 731 muertes por coronavirus SARS-CoV-2 y registra 65 mil 789 casos activos estimados, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud dado a conocer por José Luis Alomía, director de Epidemiología.
El director de Epidemiología puntualizó que hasta el día de hoy, 79 mil 429 personas han recibido las dos dosis del biológico de Pfizer contra el covid-19.
La vacuna de Pfizer se está aplicando al personal médico de primera línea. (AFP)
Asimismo, se informó que de 34 mil 805 camas, hay 17 mil 627 disponibles y 17 mil 178 están ocupadas. Los estados con mayor ocupación hospitalaria para camas de atención general son la Ciudad de México, Morelos y el Estado de México.
Las camas con ventilador, presentan una ocupación de 5 mil 090, dejando 5 mil 973 disponibles. Siendo la Ciudad de México la única entidad con el 79% de ocupación de estas camas.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses