• San Pedro Cholula

VIDEO Tonantzin Fernández y José Juan Espinosa confirman registro

  • Said Carrera
Aspiran a candidaturas para una diputación federal y/o por la presidencia municipal

San Pedro Cholula, Pue.- En el último día de registros para aspirantes a presidentes municipales en San Pedro Cholula se destaparon los legisladores locales Tonantzin Fernández Díaz y José Juan Espinosa Torres, quienes informaron de sus intenciones de disputar la encuesta para ser candidatos a alcaldes de esta demarcación.

Este día, mediante un video en sus redes sociales, Tonantzin Fernández informó de su registro.

“Me inscribí para contender a la presidencia municipal de San Pedro Cholula (…) sólo unidos podremos salir adelante, ahora estoy inscrita en esta contienda interna, no le he fallado al Pueblo, he seguido los lineamientos de la cuarta transformación”, expresó.

Detalló que desde el 2013 en que se inscribió a Morena ha estado buscando la manera para mejorar el país, estado y en el municipio.

Tonantzin Fernández, quien es oriunda de San Andrés Cholula, recientemente comenzó a vivir en el municipio vecino para contender por un cargo electoral, y como legisladora ha buscado favorecer a esta demarcación con diversos apoyos estatales. Recientemente fue cuestionada por la entrega de cubrebocas, así como de calentadores solares, para favorecer su imagen.

Otro diputado local que se inscribió fue el exedil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, quien ya había participado en el registro para ser diputado federal por el distrito 10.

En un breve video comentó, “como candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula en lo que toca al proceso local y en su momento, en la convocatoria federal también estoy a disposición del comité ejecutivo nacional y de la comisión de elección. Además de un partido aliado con el que he caminado con el Partido del Trabajo, sé que tomarán las mejores decisiones”, señaló.

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?