- Texmelucan
Rescatan a más de 60 migrantes en zona de Apizaco, Tlaxcala
San Martín Texmelucan, Pue.- Personal de la Guardia Nacional localizó a un grupo de 64 migrantes de en la zona de Apizaco, perteneciente al vecino estado de Tlaxcala.
Entre el grupo viajaba al menos dos menores de edad, y una de ellas realizaba la trayectoria sin la compañía de algún familiar.
El rescate tuvo lugar en el puesto de control y revisión migratorio de la empresa FERRO SUR, donde los oficiales ubicaron al grupo de migrantes de distintas nacionalidades, quienes intentaban llegar a Unión Americana.
Se trata de 60 hombres, dos mujeres y dos menores de edad, mismos que fueron traslados al DIF estatal para su revisión médica.
Tras revisar el estado de salud de los indocumentados, a bordo de dos autobuses, se realizó su traslado a la estación migratoria de Acayuca, Veracruz, con el apoyo de la Guardia Nacional y de personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses