• Chietla

Tras discusión, Ángel baleó a su ex pareja y cuñados en Chietla

  • Lidchy Cano
Este hecho generó pánico entre los habitantes de la colonia La Cruz, quienes relataron que se escucharon diversos impactos de arma de fuego y gritos

Chietla, Pue.- En una balacera un masculino lesionó a su ex pareja sentimental y cuñados, esto en la junta auxiliar de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla. Se presume que este hombre, minutos antes había discutido con su ex pareja.  

Los hechos se suscitaron en la colonia La Cruz. Ahí un hombre identificado como Ángel N., discutió con su ex pareja sentimental, y al calor de la discusión abrió fuego en el domicilio, lesionando a su ex pareja y sus cuñados.  

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de Izúcar de Matamoros para su atención médica, mientras que del agresor no se sabe de su paradero.  

Este hecho generó pánico entre los habitantes de la colonia La Cruz, quienes relataron que se escucharon diversos impactos de arma de fuego y gritos, cuando este sujeto atacó a la mujer. Se presume que sus hermanos salieron a defenderla, por lo cual también fueron lesionados.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?