- Tehuacán
Pasajeros casi linchan a asaltante de la ruta Tehuacán-Chilac
Tehuacán, Pue.-Un grupo de pasajeros casi linchan a un hombre que intentó asaltarlos cuando viajaban en una colectiva de la ruta Chilac-Tehuacán; sin embargo, elementos de la Policía Municipal lo lograron rescatar y trasladarlo a los separos de Seguridad Pública, pero podría quedar en libertad ante la falta de denuncia.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de la desviación a San Marcox Necoxtla, cuando el sujeto que fue identificado como Blas, intento arrebatarle a una pareja de pasajeros sus celulares, pero fueron auxiliados por los demás usuarios, quienes no dejaron huir al ladrón y comenzaron a golpearlo.
De acuerdo a lo que narraron, el delincuente abordó la unidad del servicio público a la altura de la avenida de la Juventud en Tehuacán, pero al llegar al cruce de San Marcos Necoxtla, fue cuando intentó robar los celulares e intentar huir, sin embargo, los demás pasajeros que venían abordo no se lo permitieron y al alcanzarlo lo empezaron a golpear.
Tras esta situación se solicitó la intervención de la policía municipal, a través del número de emergencia 911, quien arribar pudieron rescatar y detener a este ladrón y trasladarlo al área de Seguridad Pública, sin embargo, debido a que no se ha presentado ninguna denuncia por los hechos, este podría en libertad.
Se señaló por parte de algunas personas que este hombre que estuvo a punto de ser linchado también es chofer de la ruta 22 del municipio de Tehuacán y se hace llamar “Blas”, por lo que la ciudadanía está pidiendo que se investigue esta situación, ya que en manos de quien esta su seguridad cuando abordan el transporte público.
Foto: Yomara Pacheco
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses