• Atlixco

Guardia Nacional protagoniza una persecución en Atlixco

  • Lena Velázquez
Testigos refieren que iban tras un auto con vidrios polarizados

Atlixco, Pue.- Una persecución inusual que incluyó armas de fuego, dos suburban y un convoy de la Guardia Nacional ocurrió en el norte de la mancha urbana, concretamente en la salida hacia la capital del estado.

De acuerdo con la versión de testigos, poco después del mediodía un auto particular con vidrios polarizados logró detenerse en los alrededores del asta bandera, en la zona mencionada.

“De una de las suburban bajaron tres personas con armas de fuego de alto calibre para buscar algo o a alguien. Así pasaron cerca de 10 minutos antes el asombro de transeúntes y trabajadores de comercios del sitio”, narraron un par de personas.

De pronto, ampliaron los testigos, una segunda suburban pasó de manera rápida rumbo al Corredor Gastronómico y con dirección a Izúcar de Matamoros, desencadenando una persecución.

“Las dos unidades tomaron dirección hacia ese bulevar, uno de los más importante de Atlixco, a alta velocidad para perderse entre el tráfico en cuestión de segundos”, acotaron.

La escena tomó mayor relevancia, finalizaron los entrevistados, cuando apareció un convoy de la Guardia Nacional quienes pidieron datos sobre los hombres armados, a las personas del espacio del asta bandera.

Hasta el momento no existe una versión oficial al respecto.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?