• Virales

Indonesia vacuna primero a influencers contra Covid-19

  • Municipios Puebla
El presidente indonesio, Joko Widodo, dijo que de esa manera da confianza a la población

Puebla, Pue.- Los gobiernos de los países han dado a conocer cuáles son sus planes para aplicar las primeras dosis de vacunas para detener la pandemia de Covid-19.

En casi todos los casos, los primeros en ser vacunados es el personal médico que lucha contra la enfermedad pero, en Indonesia, decidieron que los influencers también debían ser considerados como personas de prioridad.

Cabe mencionar que Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo y recientemente llegó al millón de casos de COVID-19, siendo el país del sudeste asiático más golpeado por la pandemia.

Pero algo que está llamando la atención en el mundo es que, en su plan de vacunación, que inició en enero, está dando prioridad, además de a 1.5 millones de trabajadores de la salud, a algunos conocidos influencers de internet.

La intención de las autoridades del país no es tanto proteger a los personajes que les brindan entretenimiento por internet, sino utilizarlos como parte de una campaña que ayude a inspirar confianza en la población.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?