• San Martín Texmelucan

Alzan la mano 2 mujeres de Texmelucan por diputaciones del PAN

  • Cecilia Espinoza Galindo
Ambas son militantes de Acción Nacional desde hace tiempo y quieren alcanzar una candidatura

San Martín Texmelucan, Pue.- A unas horas de la designación de candidaturas del Partido Acción Nacional (PAN), dos mujeres texmeluquenses se inscribieron como aspirantes a candidatas a diputadas por el V distrito.

Se trata de Alma Delia Ramírez y la doctora Judith González Carpio Larios, ambas militantes del PAN, desde hace varios años.

Alma Delia Ramírez es ingeniero agrónomo de profesión y ha sido Directora del Rastro Municipal. También ha ocupado varios cargos dentro del Acción Nacional.

Por su parte, Judith González Carpio Larios, es médico en la especialidad de pediatría, también es militante del partido blanquiazul junto a su esposo, el doctor Ramiro Angeles Díaz, exregidor durante la administración de Noé Peñaloza.

Ambas aspirantes a puesto de elección popular han manifestado estar dispuesta a trabajar a favor de quién resulte elegida para representar al PAN, durante el proceso electoral 2021.

Sin embargo, ambas aspirantes deberán esperar a que la Comisión Permanente del PAN se reúna este lunes para que sus integrantes voten por quienes serán designados como candidatos de la alianza entre PRI, PAN y PRD, la cual que busca vencer a Morena en los comicios del próximo 6 de junio.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

 

agb

Visitas: 2,092

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?