• San Andrés Cholula

VIDEO Entrega Karina Pérez Popoca primeras acciones de vivienda

  • Said Carrera
Se trata del programa “Hacer vivienda hacer futuro”

San Andrés Cholula, Pue.- Al menos 56 acciones de vivienda se desarrollarán en el municipio de San Andrés Cholula con el programa “Hacer vivienda hacer futuro”, que inició con la entrega de los primeros hogares a las familias sanandreseñas.

La Secretaría de Bienestar estatal invirtió en esta demarcación 13 millones 36 mil pesos, logrando beneficiar a 228 familias, quienes no contaban con una vivienda digna.

José Antonio López Ruiz, subsecretario de Vivienda, señaló que esta acción no es una estadística sino que es un acto de responsabilidad y de justicia, programa que nunca se había realizado al sumar 21 mil acciones de vivienda en 91 municipios de estado.

“Este es un apoyo que cambia la vida a las personas y a todos los que están en torno a la vivienda, este es un ejercicio de planeación y coordinación, las casas las establece el gobierno del estado y el municipio está dando un gran programa alimentario”, señaló el funcionario estatal.

Por su parte, la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez dijo que este es un programa con sentido social y que va más allá de una construcción.

“Hoy no estamos dando sólo viviendas, estamos dando un hogar a las familias de esta localidad”, señaló.

La presidenta municipal destacó que se dan condiciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación.

Estas casas cuentan con dos dormitorios, baño completo y estancia en una superficie de 50 metros cuadrados.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?