• Huauchinango

Conductor atropella a mujer en centro de Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Al parecer se trata de un auto a cargo de servicios del Ayuntamiento

Huauchinango, Pue.- Una mujer, de 50 años de edad aproximadamente, resultó con lesiones en una pierna y en otras partes del cuerpo, luego que un conductor no tuvo la pericia de conducir y le echó la unidad encima.

Alrededor de las 14:35 horas, en el centro de este municipio, una mujer fue atropellada por una camioneta que iba en marcha de reversa, tras ser arrancada por el conductor, sin percatarse de que la señora estaba sobre el arroyo vehicular.

De acuerdo con algunos testigos, una de las llantas de la camioneta arroyó la pierna izquierda de la mujer, causándole lesiones, además de algunos golpes que sufrió en el cuerpo al ser golpeada por la unidad.

Algunos transeúntes, al ver la escena se acercaron para auxiliar a la víctima y otros más bloquearon el paso de la unidad, para evitar que el conductor intentara darse a la fuga.

La camioneta tiene la leyenda “Cycor” y al parecer trabaja para el Ayuntamiento de Huauchinango, en una obra relacionada con el manejo de desechos sólidos.

En pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, detener al presunto responsable que manejaba la camioneta con placas del estado de Hidalgo.

Minutos más tarde, llegaron socorristas de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a la víctima y trasladarla a un hospital.

Trascendió que la empresa cubriría los gastos médicos de la mujer.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?