• Atlixco

Piden severo castigo a grafiteros de Atlixco

  • Lena Velázquez
Habitantes denuncias que en horas inundan calle del norte con sus marcas

Atlixco, Pue.- En cuestión de horas, decenas de grafitis aparecieron en muchas bardas de la colonia Altavista, en el norte de la mancha urbana, situación que provocó la denuncia de la inspectoría correspondiente.

“Es increíble cómo de nueva cuenta estos jóvenes siguen haciendo de las suyas en calles de Atlixco. La colonia ya quedó inundada de ese tipo de expresiones”, dijo Manuel López, integrante de esa inspectoría.

De acuerdo con las estadísticas de esas autoridades locales, en apenas 24 horas más de una docena de paredes y alrededor de 90 pintas aparecieron, por ejemplo, en el perímetro del rastro de la ciudad.

Por esa razón, además de denunciar a los posibles responsables aparentemente identificados, los vecinos comenzarán guardias para detenerlos infraganti.

La patrulla antigrafiti, dijo Manuel López está integrada por un grupo de agentes viales y de jóvenes becados económicamente. Esta patrulla, a mediados del 2020, dio a conocer la existencia de al menos 3 mil pintas similares sólo en centro de Atlixco.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?