- Tehuacán
Detienen en Tehuacán al líder de Los Cholos
Tehuacán, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a Heladio R., quien presuntamente es el líder de la banda de “Los Cholos”, dedicada al robo de transporte con mercancía y a la venta de drogas en la región.
De acuerdo con labores de inteligencia, el detenido opera con dos de sus hermanos en carreteras de la región. La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento de su participación en el asalto a un camión cargado con ganado porcino ocurrido en fechas recientes.
El hombre, de 49 años, fue ubicado por los agentes en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa, a bordo de un vehículo Chrysler con placas de circulación del Estado de México; al hacerle una revisión lo encontraron en posesión de 60 gramos y 190 dosis de aparente cristal, una escopeta calibre .12 abastecida con un cartucho útil y 15 cartuchos expansivos calibre .38 súper.
El detenido, que quedó a disposición de las autoridades ministeriales, estuvo seis años en prisión en Estados Unidos.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 12 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 días
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 5 días