• Atlixco

Sancionan transporte público por incumplir contra Covid en Atlixco

  • Lena Velázquez
Este viernes se desarrolló un operativo sorpresa en varias unidades

Atlixco, Pue.- Al menos 15 unidades del transporte público fueron sancionadas por las autoridades correspondientes, por no cumplir las medidas anti Covid, exigidas para evitar contagios masivos de esa enfermedad en la región de Atlixco.

La subdirección de Vialidad local colocó una serie de filtros sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, el más importante del norte de la mancha urbana, para revisar a prácticamente todas las unidades de ese sector en el lapso de dos horas.

“Una de las acciones más relevantes es el uso correcto del cubrebocas tanto de los choferes como de los usuarios del transporte público. Sin olvidar el gel antibacterial y evitar el sobrecupo”, citó uno de los agentes involucrados.

De igual manera recomendaron a los trabajadores de los concesionarios limpiar constantemente el pasamanos, el piso y los asientos, cada vez que lleguen a la base.

“Por algún tiempo ese tipo de medidas quedaron relajadas no sólo de parte de los dueños del transporte, lamentablemente también de los ciudadanos”, expuso un agente.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Visitas: 1,150

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?